Dentro de ti hay un guerrero, que lucha por tus sueños y tu bienestar, que no se deja vencer por el miedo ni por lo que puedan pensar.
¿Te preocupa el qué dirán? A mí también en una época en la cual crecía como las piedras adhiriendo porciones a mi alrededor.
Al permitir que la luz de la esperanza brillara en mi corazón y esta guiara el camino del guerrero de luz hacia el exterior, comprendí la verdadera dimensión y significación de la vida, y entonces, iniciaron los desprendimientos y las alas se desplegaron. Comenzaron a tomar sentido muchas cosas y la primera de ellas es que, si estás seguro de ti mismo y de la carta de navegación que has trazado para guiar tu nave por el mundo, quiere decir que has entrado en sintonía con la DIVINIDAD y el universo, y nada podrá detener el viaje hacia la constelación de tus sueños y de los anhelos que cargas en tu corazón, y con los cuales deseas servir a los que amas y al resto de los compañeros de jornada.
Ese guerrero es tu fuerza, tu coraje, tu valor y tu pasión, es el que te impulsa a seguir adelante y a enfrentar cada situación.
Una vez que esa luz tome fuerza en tu interior, no dejes que nadie apague tu llama, ni que te hagan dudar de tu misión, escucha a tu guerrero interior siempre porque él se guía por tu intuición, y ella, por lo que el ARQUITECTO DE LA VIDA ha forjado en tu propósito de vida.
Confía siempre en tu intuición. Tu guerrero sabe lo que quieres, lo que necesitas y lo que puedes lograr, solo tienes que creer en él y dejarlo actuar. Vuela alto para que alcances el reino donde anidan las águilas y estés más cerca de DIOS. Retornarás renovado, restaurado y con la fuerza para vencer y obtener las victorias de tu vida.
Texto de RICARDO GIRALDO

